14 14UTC julio 14UTC 2015 manolo Barnuevo

Subvenciones a fondo perdido para empresas no financiadas por SME Instrument

Han quedado convocadas recientemente las ayudas Horizonte Pyme para el año 2015, del Programa Estatal de Liderazgo Empresarial en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

El Programa concede subvenciones a fondo perdido para sus proyectos previstos para el año 2015 a empresas que presentaron una propuesta individual, no en cooperación, a alguna de las convocatorias de la Fase-I del Instrumento Pyme del Programa Horizonte 2020 de la Unión Europea en los años 2014 y/o 2015 y que obtuvieron, de acuerdo con el documento «Informe resumido de evaluación» emitido por la Unión Europea, una puntuación igual o superior a 12 puntos pero no recibieron finalmente financiación del SME Instrument.

Los conceptos subvencionables son muy similares a los previstos en el Instrumento Pyme (SME Instrument): Personal, Subcontratación, Auditoría y Otros Costes Indirectos (Viajes, Coaching, Asistencia Técnica).

El plazo de presentación de solicitudes se inicia hoy 14 de julio de 2015 a las 00:00 horas (hora peninsular) y finalizará el 28 de julio de 2015 a las 15:00 horas (hora peninsular).

Para esta y otras ayudas cuenta con el asesoramiento experto de AD&LAW.

Tagged: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡EMPECEMOS!