28 28UTC octubre 28UTC 2013 manolo Barnuevo

Programa INNCORPORA para contratar perfiles tecnológicos

Tras la publicación de las bases ya hace un tiempo, es inminente la convocatoria del programa INNCORPORA, programa que ya lleva varias convocatorias.

La ayuda consiste en préstamos que cubrirán el 100% del coste de la persona durante 3 años (Salario más Seguridad Social a cargo de la empresa más 20% de costes indirectos).

No será necesario presentar una solicitud con nombres y apellidos de la persona que se va a contratar. Sólo habrá que describir el perfil que se quiere contratar.

Lo más probable es que los préstamos sean a tipo de interés EURIBOR y con plazos de amortización de unos 6 años (2 de carencia más 4 de amortización).

Parece que se deberán presentar garantías sólo a partir de cierta cuantía, que está previsto que sean 200.000€ por anualidad y beneficiario, es decir para aquellos beneficiaros que obtengan más de 3 INNCORPORAS, aproximadamente.

El sueldo máximo por persona (financiable) se estima que será de 50.000€/año.

Es importante resaltar que no se puede contratar a nadie en Régimen General de la Seguridad Social antes de que se publique la convocatoria.

Está previsto que desde que la publicación de la convocatoria se disponga de un plazo de entre 6 y 9 meses para realizar las contrataciones.

Para estas y otras ayudas no dude en contactar con nuestro Departamento de Subvenciones y Ayudas (info@adandlaw.com).

Tagged: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡EMPECEMOS!