“Starting Legal” permite la generación de contratos online y la visualización dinámica de éstos en el proceso de creación. ¿Necesitas crear un NDA o un pacto de socios y no sabes cómo? Starting Legal te proporciona una herramienta con la que crear y firmar con validez notarial cualquier tipo de documento. 

¿Cómo se hizo?

Nuestra cliente Astrid, buscaba una manera de acercar ciertos tipos de contratos a StartUps y empresas de nueva creación para que pudiesen disponer de éstos de una manera fácil, sencilla y a un coste inferior del asesoramiento de un abogado.

La estrategia de Starting Legal es que el usuario forme parte del proceso de creación de un texto legal a través de preguntas sencillas que pueda entender cualquier perfil, el sistema va generando dinámicamente un documento a través de un formulario por pasos en el que se puede ir observando los cambios en el documento.

ima_SL

En estos documentos pueden participar varios firmantes y en calidad de personas físicas o jurídicas, de manera que la herramienta centraliza la firma de todas las partes a través de un tercero de confianza (que audita los procesos de seguridad llevados a cabo por Empel) que asegura la validez legal del documento y certifica los firmantes.

El resultado es una plataforma que a través de una interfaz muy clara y simple presta gran potencia en la generación de documentación legal.

Starting Legal, crea contratos y otros documentos legales para tu StartUp

startinglegal.com

¡EMPECEMOS!