“Here I GO!” es una plataforma que te recomienda rutas de viaje en función de tus intereses a través de contenidos que se basan en las recomendaciones de expertos viajeros que han estado en cada uno de los destinos. Esta herramienta incorpora potentes funcionalidades, como el sistema de gestión colaborativa de los preparativos del viaje o la integración con los principales sistemas de reservas.

¿Cómo se hizo?

Ana, apasionada viajera, vino a nosotros con una idea clara: crear una agencia de viajes digital innovadora. Un reto que aceptamos con toda nuestra ilusión.

Experta en viajes por todo el mundo, todos sus amigos le preguntaban por exóticos destinos de vacaciones y le pedían ayuda en su planificación, compartiendo con ella todas sus experiencias. De esta forma, Ana había llegado a poseer una gran cantidad de información sobre lugares únicos y actividades emocionantes, creciendo constantemente en experiencia en la recomendación y planificación de viajes.

Con este bagaje de Ana en mente, nos pusimos manos a la obra para crear el negocio digital de una agencia de viajes innovadora:

Con Ana trabajamos conjuntamente la marca, Here I GO!, y el modelo de negocio que mejor se adaptaba para monetizar su idea.

Pero el verdadero reto de Here I GO! fue el tecnológico: ¿cómo organizar y hacer accessible de forma coherente toda la valiosísima información de destinos que tenía Ana en una plataforma de internet que fuera sencilla e intuitiva?

Desde el equipo de Empel hicimos un amplio trabajo de síntesis de toda la información y analizamos la experiencia de usuario, desarrollando un potente sistema automatizado que te recomienda un viaje a medida en tres fases:

  1. Sueña: en función de tus intereses y tu presupuesto, te propone rutas de viajes, combinando todas las posibilidades de la gran base de datos de Ana.
  2. Planifica: el apartado de planificación es una potente herramienta para personalizar el viaje propuesto, con un innovadora interfaz que te permite cambiar elementos de tu viaje, para que quede exactamente como tú quieres.
  3. Viaja: incorpora un sistema de gestión colaborativa de los preparativos del viaje, permitiendote compartir y completar las tareas con tus compañeros de viaje, con funcionalidades tan útiles como el poder hacer todas las reservas desde el mismo gestor.

iMac-2012-big 2

Planificamos y desarrollamos la herramienta para que fuese totalmente escalable, dejándola preparada para futuras ampliaciones del proyecto. Además, con un potente panel de administración backend para que Ana tuviera control absoluto de la herramienta y pudiera seguir añadiendo más destinos y rutas integradas en el motor de recomendaciones y planificacón de viajes, para que Here I GO! no deje de crecer.

¿Quieres emocionarte planificando tu viaje? Sorpréndete con Here I Go. www.here-i-go.com

 

 

¡EMPECEMOS!