“Entradas Y Más” es una plataforma que un gran grupo de actores, directores y productores se propusieron desarrollar para acercar el mundo del espectáculo al público general, ofreciendo actividades reales con los actores y famosos, e integrando a la mayor cantidad de teatros y salas posibles para vender sus entradas desde esta plataforma.

¿Cómo se hizo?

El mundo del espectáculo confió en Empel para crear un espacio único de venta de entradas, donde los usuarios vivan los momentos más emocionantes del mundo del cine, la música y el teatro, tal y como los viven los protagonistas.

ipad_eymas copy

El papel de Empel fue clave ante un cliente que venía del mundo de las emociones y quería trasladarlo a una plataforma digital. En la fase de estrategia trabajamos juntos la conceptualización del modelo de negocio y a sacar provecho de su gran valor añadido de popularidad. A día de hoy, ya hay más de 40.000 personas siguiendo este proyecto, ¡y creciendo!

Nos sentamos con los dueños del Teatro Lara, para captar toda su experiencia de gestión de teatros, y con los principales proveedores de ventas de tickets para optimizar al máximo los procesos y trasladarlos lo más fielmente a la herramienta. Queríamos conseguir la mejor expericiencia de usuario, equilibrando necesidades de usuarios y exhibidores.iphone_eymas copy

Tuvimos que tener en cuenta que la herramienta debía estar integrada con proveedores externos de venta de entradas, y que debía tener un sistema de administración particular para cada exhibidor donde pudiera dar de alta y administrar de forma autónoma sus ventas de tickets y gestión de plazas disponibles.

El principal reto fue prototipar y desarrollar en tiempo record una compleja plataforma de venta de entradas capaz de competir con las más importantes del mercado.

Otro reto que nos encontramos fue conseguir un diseño acorde con las espectativas de emoción que se persigue en el mundo del espectáculo y no paramos hasta dar con el que enamoró a nuestro cliente. Todo en responsive, minimalista, y con miles de detalles que apasionan.

¿El resultado? Un grandísimo y potente portal de venta de entradas lleno de emociones. www.entradasymas.com

 

¡EMPECEMOS!