“Enjobit” es una plataforma web y app (IOS & Android) para la búsqueda y prestación de servicios de cualquier tipo. Enjobit, permite la creación de demandas y ofertas entre profesionales y usuarios con un potente sistema de categorización y etiquetado. A través de los sistemas de reviews y puntuaciones de oferentes y demandantes acierta en la búsqueda de fontaneros, profesores particulares, reparaciones de hogar, transporte, etc. 

¿Cómo se hizo?

Santiago apostó por la creación de un proyecto donde encontrar y ofrecer servicios harto de no encontrar portales que centralicen esta información y con unos costes de gestión muy altos.

La estrategia seguida por enjobit se diferencia de sus competidores principalmente en la manera de cobrar por el servicio prestado. La plataforma cobra un pequeño porcentaje por intermediación al proveedor del servicio, dejando la formalización del resto de la operación a los involucrados de manera offline.

org_enj

Para ello el portal actúa con un doble perfil, cualquier usuario es un potencial oferente o demandante de servicios y a través de un potente sistema de alertas por categorías (que aglutinan prácticamente el 100% de casuísticas detectadas) los usuarios están al tanto de las posibles demandas u ofertas de servicios creadas en el sistema.

De cara a ofrecer información verificada, se validan por parte de la plataforma las demandas y ofertas creadas de manera que se realiza un primer filtrado de posibles impostores o de contenido ofensivo.  Por otro lado tras la finalización de los trabajos, se pueden realizar reviews y valoraciones de ambas partes (cliente y profesional).

mob_enj

Además de todo esto, la herramienta cuenta con un sistema de planificación donde se ubican temporalmente tanto ofertas y demandas para poder tener un control los más detallado de posibles trabajos y el estado de las ofertas y demandas (pendientes, aceptadas, pendientes de pago, etc.)

Cualquier profesional debería de estar presente en esta herramienta, ayuda a la captura de trabajos y centraliza la actividad a través de sistemas de planificación y alertas a medida.

Enjobit, Time for you. Job for them

enjobit.com

¡EMPECEMOS!