“Dommuss” es una proyecto multilpataforma (web y apps nativas) que te ayuda a organizar tu vida en familia. En ella podrás compartir con otros miembros de cada dommuss (o familia) listas de la compra, tareas comunes, calendarios, archivos, etc, y decidir en cada caso con quién las compartes y con quién no. ¡Simple y potente!

¿Cómo se hizo?

Rita confió en nosotros para crear un proyecto de internet con una grandísima ambición: ayudar a organizar la vida de todas las familias. Una herramienta que generase diferentes espacios privados (módulos) para organizar la compra para la casa, citas médicas, cenas con amigos, cumpleaños de familiares, eventos de los niños, tareas del hogar, etc.

iphone_dommuss_final Nexus-5_dommuss2

Desde las primeras reuniones de conceptualización del negocio con Rita ya empezamos a diseñar el producto para hacerlo accessible a todos los miembros de la familia.

¿Pero cómo hacer sencillo algo técnicamente tan complejo? Aquí es donde el trabajo de Empel fue clave. Sobre un primer prototipo de producto, organizamos encuestas y focus-groups para entender cómo conseguir una experiencia de uso sencilla para cualquier tipo de usuario de una familia, desde los más mayores a los más jóvenes. Con ello trabajamos la navegación y el diseño de la herramienta, para que fuese intuitiva y permitiese de forma sencilla la gestión de multiples grupos familiares, pero que a la vez tuviera un robusto sistema de sincronización de datos entre diferentes dispositivos y usuarios.

El reto ha sido enorme, pero estamos muy orgullosos del resultado! www.dommuss.com



¡EMPECEMOS!