24 24UTC junio 24UTC 2014 manolo Barnuevo

El MINETUR convoca más de 35 MM € en ayudas para Software de Entretenimiento

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) ha convocado las ayudas de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital (AEESD), más conocidas anteriormente como Avanza, específicamente para proyectos de software de entretenimiento.

Se pueden presentar las solicitudes hasta el día 10 de julio de 2014.

Las ayudas son para proyectos con ejecución plurianual (hasta 2016), siempre que parte del proyecto se realice en el año 2014 y se solicite ayuda para dicho ejercicio.

Los proyectos pueden ser individuales o en cooperación. El presupuesto mínimo de los proyectos es de 100.000 Euros.

No podrán recibir ayuda los proyectos incluidos en la prioridad temática que consistan en:

a) Publicidad interactiva.

b) Arte algorítmico.

c) Inteligencia ambiental.

Tampoco los proyectos que ya hayan recibido la acreditación de un de los clusters TIC de EUREKA: CATRENE, CELTIC, ITEA2 y EURÍPIDES.

La financiación de los proyectos se realizará a través de una combinación de subvención y préstamo, siempre que exista disponibilidad presupuestaria.

El porcentaje máximo de subvención para los beneficiarios, siempre que exista disponibilidad presupuestaria podrá ser del 10% de subvención sobre el total del proyecto. El resto del proyecto, hasta el 100%, se podrá financiar mediante un préstamo con un plazo máximo de amortización de cinco años, incluido uno de carencia, y un tipo de interés del 0,592 por ciento.

Para esta y cualquier otra ayuda cuenta con el asesoramiento experto de AD&LAW.

Tagged: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡EMPECEMOS!