29 29UTC noviembre 29UTC 2013 manolo Barnuevo

La C.Madrid paga hasta 5 mil€ por cada nuevo contrato desde 31 mayo

Sólo hasta el 10 de diciembre existe la posibilidad de conseguir los incentivos para la contratación que da la Comunidad de Madrid.

Por la contratación de cualquier parado contratado entre el 31 de mayo y el 10 de diciembre la Comunidad de Madrid subvencionará a la empresa con un máximo de 5.000 Euros (antes el tope eran 1.500 Euros). Así mismo serán subvencionables la contratación indefinida y la conversión de temporal en indefinida (con 5.000 euros por cada contrato) y la contratación temporal de, al menos, seis meses (2.000 euros de ayuda).

Dicha subvención es para empresas, entidades privadas sin ánimo de lucro y autónomos. En los casos con diez o más trabajadores se subvencionará con un importe de 4.000 euros cada contratación indefinida o conversión de temporal en indefinido, y con 1.500 euros el contrato temporal de, al menos, seis meses. Si el contrato es a tiempo parcial, la subvención se reducirá proporcionalmente al tiempo de trabajo. Todos los trabajadores contratados deberán llevar, al menos, un mes inscritos como desempleados demandantes de empleo en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Para la concesión de las subvenciones será precisa la formalización escrita de los contratos en el modelo establecido al efecto por el Servicio Público de Empleo Estatal y el alta de la persona contratada en el régimen correspondiente de la Seguridad Social.

Quienes hubieran pedido estas ayudas antes de esta modificación también se beneficiarán de las nuevas condiciones.

Para cualquier duda, no duden en ponerse en contacto con nuestro departamento de subvenciones y ayudas. http://www.adandlaw.com/servicios/financiacion/ayudas-publicas-y-subvenciones

Tagged: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡EMPECEMOS!