22 22UTC noviembre 22UTC 2013 manolo Barnuevo

Enhorabuena aBoatTime, entre otros, por la financiación pública conseguida

Desde AD&LAW felicitamos a nuestro cliente 150 Charter, S.L. (www.aboattime.com) por un año muy exitoso y por la consecución a través de nuestro asesoramiento de financiación pública por más de 550.000 Euros en 2013, además de la captación de inversión privada nacional e internacional por un importe similar.

Para aquellos que aún no la conozcan, decir que aBoatTime.com conecta clientes con barcos en tiempo real y es la única empresa que ofrece seleccionar cualquier barco, reservarlo y hacer el pago de forma completamente online. Utilizando la misma página web, los clientes pueden incluso elegir el capitán para su barco si no disponen de título de patrón de barco.

Nos satisface mucho contribuir al crecimiento de una de las empresas tecnológicas punteras del país, líder mundial en su sector y que no se limita al alquiler de barcos, si no que desarrolla y comercializa software de gestión de flotas (www.boatgrid.com) y un sistema de gestión automática de reservas para barcos (tipo Amadeus para las reservas de billetes de avión) que posibilitará el desarrollo del chárter náutico como categoría vacacional (junto a vuelos, hoteles,…).

AD&LAW se enorgullece de asesorar a esta y muchas otras empresas desde el punto de vista financiero, fiscal-contable y legal para alcanzar sus objetivos. En 2013 hemos conseguido más de 3 millones de Euros de financiación para pymes.

Enhorabuena a @aBoatTime y @AdLawFirm y ¡A SEGUIR TRABAJANDO ASÍ!

Tagged: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡EMPECEMOS!