We help you to stand out with the technology. That’s digital innovation!

IN EMPEL, WE BRING YOU ALL DIGITAL INNOVATION TO YOUR BUSINESS

DIGITAL STRATEGY

We help you to define your digital project, contributing with our experience in digital business and Internet technology. We will advise you on what it works online and what it does not, giving you new options that you probably would not have imagine you could have.

#Consulting #Brainstorming # Innovation #Advice

DESIGN AND PROTOTYPING

Knowing your business in detail, we are able to prototype your project to create a unique user experience with a design that will make a difference. The design is the face that everyone will see, and we know it!

# FunctionalAlnalysis # Prototyping # UserExperience #Wireframes # ArtDesign

CUSTOM DEVELOPMENT

Our expert engineers develop your project on different platforms with the latest technologies. Multiplatform is Web and Mobile, but also TVs, glasses, bracelets … and many more options that do not even exist yet.

# Development #Web #Mobile #InternetOfThings #Quality

WE OFFER YOU ALL OUR DIGITAL EXPERIENCE

 

TECHNOLOGY CONSULTING

We join your business, and advise you on how to get the most out of the latest digital technologies, creating a differential competitive advantage, which added value to your customers and increase your business profits.

#Advisory # DisruptingTechnology # CompetitiveAdvantage

DEVELOPMENT OUTSOURCING

We provide you with the best talent, trained in creating leading digital projects to develop software for your digital project. We work with multiple web and mobile technologies covering all platforms.

#Outsourcing # Software development # Web & Mobile

Manolo

Manolo

Adrián y Javier

Mikel

Mikel

Enrique

Enrique

NUESTRA OFICINA

NUESTRA OFICINA

PASSION FOR CREATING EXTRAORDINARY DIGITAL PROJECTS

HERE I GO!

HERE I GO!

“Here I GO!” es una plataforma que te recomienda rutas de viaje en función de tus intereses a través de contenidos que se basan en las recomendaciones de expertos viajeros que han estado en cada uno de los destinos. Esta herramienta incorpora potentes funcionalidades, como el sistema de gestión colaborativa de los preparativos del viaje o la integración con los principales sistemas de reservas.

¿Cómo se hizo?

Ana, apasionada viajera, vino a nosotros con una idea clara: crear una agencia de viajes digital innovadora. Un reto que aceptamos con toda nuestra ilusión.

Experta en viajes por todo el mundo, todos sus amigos le preguntaban por exóticos destinos de vacaciones y le pedían ayuda en su planificación, compartiendo con ella todas sus experiencias. De esta forma, Ana había llegado a poseer una gran cantidad de información sobre lugares únicos y actividades emocionantes, creciendo constantemente en experiencia en la recomendación y planificación de viajes.

Con este bagaje de Ana en mente, nos pusimos manos a la obra para crear el negocio digital de una agencia de viajes innovadora:

Con Ana trabajamos conjuntamente la marca, Here I GO!, y el modelo de negocio que mejor se adaptaba para monetizar su idea.

Pero el verdadero reto de Here I GO! fue el tecnológico: ¿cómo organizar y hacer accessible de forma coherente toda la valiosísima información de destinos que tenía Ana en una plataforma de internet que fuera sencilla e intuitiva?

Desde el equipo de Empel hicimos un amplio trabajo de síntesis de toda la información y analizamos la experiencia de usuario, desarrollando un potente sistema automatizado que te recomienda un viaje a medida en tres fases:

  1. Sueña: en función de tus intereses y tu presupuesto, te propone rutas de viajes, combinando todas las posibilidades de la gran base de datos de Ana.
  2. Planifica: el apartado de planificación es una potente herramienta para personalizar el viaje propuesto, con un innovadora interfaz que te permite cambiar elementos de tu viaje, para que quede exactamente como tú quieres.
  3. Viaja: incorpora un sistema de gestión colaborativa de los preparativos del viaje, permitiendote compartir y completar las tareas con tus compañeros de viaje, con funcionalidades tan útiles como el poder hacer todas las reservas desde el mismo gestor.

iMac-2012-big 2

Planificamos y desarrollamos la herramienta para que fuese totalmente escalable, dejándola preparada para futuras ampliaciones del proyecto. Además, con un potente panel de administración backend para que Ana tuviera control absoluto de la herramienta y pudiera seguir añadiendo más destinos y rutas integradas en el motor de recomendaciones y planificacón de viajes, para que Here I GO! no deje de crecer.

¿Quieres emocionarte planificando tu viaje? Sorpréndete con Here I Go. www.here-i-go.com

DOMMUSS

DOMMUSS

“Dommuss” es una plataforma web que te ayuda a organizar tu vida en familia. En ella podrás compartir con otros miembros de cada dommuss (o familia) listas de la compra, tareas comunes, calendarios, archivos, etc, y decidir en cada caso con quién las compartes y con quién no. ¡Simple y potente!

¿Cómo se hizo?

Rita confió en nosotros para crear un proyecto de internet con una grandísima ambición: ayudar a organizar la vida de todas las familias. Una herramienta que generase diferentes espacios privados (módulos) para organizar la compra para la casa, citas médicas, cenas con amigos, cumpleaños de familiares, eventos de los niños, tareas del hogar, etc.

dommuss_web

Desde las primeras reuniones de conceptualización del negocio con Rita ya empezamos a diseñar el producto para hacerlo accessible a todos los miembros de la familia.

¿Pero cómo hacer sencillo algo técnicamente tan complejo? Aquí es donde el trabajo de Empel fue clave. Sobre un primer prototipo de producto, organizamos encuestas y focus-groups para entender cómo conseguir una experiencia de uso sencilla para cualquier tipo de usuario de una familia, desde los más mayores a los más jóvenes. Con ello trabajamos la navegación y el diseño de la herramienta, para que fuese intuitiva y permitiese de forma sencilla la gestión de multiples grupos familiares, pero que a la vez tuviera un robusto sistema de sincronización de datos entre diferentes dispositivos y usuarios.

El reto ha sido enorme, pero estamos muy orgullosos del resultado! www.dommuss.com



ENTRADAS Y MÁS

ENTRADAS Y MÁS

“Entradas Y Más” es una plataforma que un gran grupo de actores, directores y productores se propusieron desarrollar para acercar el mundo del espectáculo al público general, ofreciendo actividades reales con los actores y famosos, e integrando a la mayor cantidad de teatros y salas posibles para vender sus entradas desde esta plataforma.

¿Cómo se hizo?

El mundo del espectáculo confió en Empel para crear un espacio único de venta de entradas, donde los usuarios vivan los momentos más emocionantes del mundo del cine, la música y el teatro, tal y como los viven los protagonistas.

ipad_eymas copy

El papel de Empel fue clave ante un cliente que venía del mundo de las emociones y quería trasladarlo a una plataforma digital. En la fase de estrategia trabajamos juntos la conceptualización del modelo de negocio y a sacar provecho de su gran valor añadido de popularidad. A día de hoy, ya hay más de 40.000 personas siguiendo este proyecto, ¡y creciendo!

Nos sentamos con los dueños del Teatro Lara, para captar toda su experiencia de gestión de teatros, y con los principales proveedores de ventas de tickets para optimizar al máximo los procesos y trasladarlos lo más fielmente a la herramienta. Queríamos conseguir la mejor expericiencia de usuario, equilibrando necesidades de usuarios y exhibidores.iphone_eymas copy

Tuvimos que tener en cuenta que la herramienta debía estar integrada con proveedores externos de venta de entradas, y que debía tener un sistema de administración particular para cada exhibidor donde pudiera dar de alta y administrar de forma autónoma sus ventas de tickets y gestión de plazas disponibles.

El principal reto fue prototipar y desarrollar en tiempo record una compleja plataforma de venta de entradas capaz de competir con las más importantes del mercado.

Otro reto que nos encontramos fue conseguir un diseño acorde con las espectativas de emoción que se persigue en el mundo del espectáculo y no paramos hasta dar con el que enamoró a nuestro cliente. Todo en responsive, minimalista, y con miles de detalles que apasionan.

¿El resultado? Un grandísimo y potente portal de venta de entradas lleno de emociones. www.entradasymas.com

  • Criz roja
  • nothercare
  • here i go
  • Mccan Worldgroup
  • dommuss
  • promethean
  • entradasymas
  • madaísh

BE INSPIRED WITH US!

We are a group of professionals from the Internet World, with a strong business vision and a large professional skill, developing digital projects with the latest technologies.


GONZALO TORRES

GONZALO TORRES

Dirección General View Details
MANUEL BARNUEVO

MANUEL BARNUEVO

COO, DIRECTOR DE PROYECTOS, ANALISTA FUNCIONAL View Details
MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ

MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ

Dirección Financiera View Details
Zahara Rodríguez-Pereita

Zahara Rodríguez-Pereita

International Business Director View Details
ENRIQUE ÁLVAREZ

ENRIQUE ÁLVAREZ

INGENIERO SOFTWARE, ANALISTA FUNCIONAL, DESARROLLADOR ANDROID View Details
MIKEL FORURIA

MIKEL FORURIA

INGENIERO SOFTWARE, DIRECCIÓN TÉCNICA View Details
JAVIER PRADA

JAVIER PRADA

INGENIERO SOFTWARE, DESARROLLADOR IOS, ZEND2 View Details
ADRIÁN FERNÁNDEZ

ADRIÁN FERNÁNDEZ

INGENIERO SOFTWARE, DESARROLLADOR ZEND2, FRONTEND View Details
DAVID ESTEBAN

DAVID ESTEBAN

DESARROLLADOR FRONTEND, MAQUETADOR View Details
Pablo Postigo

Pablo Postigo

INGENIERO SOFTWARE, DESARROLLADOR ZEND2, METEOR View Details
Sandra González

Sandra González

INGENIERO SOFTWARE, DESARROLLADOR ZEND2 View Details
GONZALO TORRES

GONZALO TORRES

Dirección General
MANUEL BARNUEVO

MANUEL BARNUEVO

COO, DIRECTOR DE PROYECTOS, ANALISTA FUNCIONAL
MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ

MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ

Dirección Financiera
Zahara Rodríguez-Pereita

Zahara Rodríguez-Pereita

International Business Director
ENRIQUE ÁLVAREZ

ENRIQUE ÁLVAREZ

INGENIERO SOFTWARE, ANALISTA FUNCIONAL, DESARROLLADOR ANDROID
MIKEL FORURIA

MIKEL FORURIA

INGENIERO SOFTWARE, DIRECCIÓN TÉCNICA
JAVIER PRADA

JAVIER PRADA

INGENIERO SOFTWARE, DESARROLLADOR IOS, ZEND2
ADRIÁN FERNÁNDEZ

ADRIÁN FERNÁNDEZ

INGENIERO SOFTWARE, DESARROLLADOR ZEND2, FRONTEND
DAVID ESTEBAN

DAVID ESTEBAN

DESARROLLADOR FRONTEND, MAQUETADOR
Pablo Postigo

Pablo Postigo

INGENIERO SOFTWARE, DESARROLLADOR ZEND2, METEOR
Sandra González

Sandra González

INGENIERO SOFTWARE, DESARROLLADOR ZEND2

WE ARE LOOKING FOR THE BEST TALENT


If you like challenges and technology, and want to be surrounded by the best, this is your chance. Send us your CV to rrhh@empel.com with a brief cover letter explaining what you love doing.

LET´S START!