30 30UTC diciembre 30UTC 2013 manolo Barnuevo

Calendario Fiscal 2014

La Agencia Tributaria ha publicado el calendario fiscal del contribuyente 2014, herramienta fundamental para recordar el cumplimiento de las principales obligaciones tributarias estatales.

Entre las principales novedades para el ejercicio 2014 destacamos:

- Se elimina la presentación en papel pre-impreso en las declaraciones informativas y en los modelos de autoliquidación 111 y 303.

- Por primera vez habrá que presentar dos nuevos modelos:

  • Modelo 165: “Declaración informativa de certificaciones individuales emitidas a los socios o partícipes de entidades de nueva o reciente creación”.
  • Modelo 270: “Resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta. Gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías y apuestas”.

- El modelo 303 integrará los modelos 310, 311, 370 y 371.

- Se permite optar o revocar la aplicación de la prorrata especial en el último modelo 303 del ejercicio, regularizando las deducciones practicadas durante el ejercicio.

- El modelo 390 podrá presentarse enviando un SMS cuando se haya obtenido mediante el programa de ayuda de la AEAT utilizando el servicio de impresión de la sede electrónica.

Calendario Fiscal 2014

Tagged:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡EMPECEMOS!