23 23UTC febrero 23UTC 2015 manolo Barnuevo

Ayudas de hasta el 70% para contratar doctores y doctorandos industriales para I+D

El 25 de febrero y hasta el 25 de marzo se abre un año más la convocatoria de las ayudas del Programa Torres Quevedo. Dicho programa está destinado a fomentar la contratación de doctores para proyectos de I+D y para ayudar a consolidar empresas tecnológicas de reciente creación.

Las ayudas consisten en hasta el 70% del coste del doctor (retribución bruta más Seguridad Social) hasta un máximo de 55.000 Euros durante un máximo de 3 años, dependiendo del tamaño de la empresa y de si se trata de proyectos de investigación industrial, estudios de viabilidad o proyectos de desarrollo experimental.

El 19 de febrero y hasta el 17 de marzo así mismo se ha abierto la convocatoria de un nuevo Programa para Doctorandos Industriales. Dicho programa está destinado a fomentar la contratación de doctorandos para realizar sus tesis y perfeccionarlas en proyectos de I+D y para ayudar a consolidar empresas tecnológicas de reciente creación.

Las ayudas consisten en hasta el 70% del coste del doctorando (retribución bruta más Seguridad Social) hasta un máximo de 21.800 Euros, 2.400 Euros para la realización de estancias de instigación y 1.500 Euros para gastos de matrícula, durante un máximo de 4 años, dependiendo del tamaño de la empresa y de si se trata de proyectos de investigación industrial, estudios de viabilidad o proyectos de desarrollo experimental.

Para estas y otras ayudas cuenta con el asesoramiento experto de AD&LAW.

Tagged: , , ,

¡EMPECEMOS!